top of page

UNICACH realizó la Final del Premio Jazz Joven ONJMX 2024 Edición Chiapas.


Este Festival contó con la Clase Magistral de Big Band impartida por Tonatiuh Vázquez Vilchis, la Master Class de Música para Cine impartida por Omar Guzmán y el Taller de Improvisación y Ensamble del maestro Cristian Mendoza, así como con el Estreno del documental que narra la realización del disco “Suite La Mexicana” de la ONJMX, por Manuel Huizar y Heriberto Carrera.



El martes 30 de abril se llevó a cabo la final del Premio Jazz Joven Orquesta Nacional de Jazz de México 2024 en la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH). Y en esta ocasión resultaron ganadores de la 4ª Edición del Premio Jazz Joven ONJMX 2024:



Primer lugar solista: 

Isai Martín Solar Cabrera (Chiapas)


Primer lugar ensamble: 

Boplicity (Ciudad de México)


El jurado de estos premios fue conformado por los músicos Cristian Mendoza, Omar Guzmán, Tonatiuh Vázquez, David Smith e Israel Moreno.


¡Muchas gracias a la ONJMX, a su presidente el Mtro. Manuel Huizar, a los jurados y a todos los visitantes por acompañarnos y colaborar en nuestra celebración del día internacional del Jazz en el Sur Sureste de México!

0 visualizaciones

コメント


bottom of page